Soluciones Agromarketing pone en marcha un proyecto gastronómico en el Valle de Ricote con ayuda de los fondos LEADER

Soluciones Agromarketing S.L., líder en soluciones innovadoras en el sector agroalimentario, ha puesto en marcha un restaurante con gastronomía típica en la localidad de Villanueva del  Río Segura, en el incomparable marco de la antigua Fábrica, que ha sido totalmente remodelada para albergar un espacio que se erige como un importante catalizador para el desarrollo económico local, generando empleo y potenciando la oferta turística de la región.

Dicha remodelación se ha realizado al amparo de la Orden de Concesión de Ayudas del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020, a través del  Grupo de Acción Local Asociación para el Desarrollo Rural Integrado de los Municipios de la Vega del Segura, con un presupuesto de 21.500,00 euros, subvencionada en un 35% (7.525,00 euros).

 

Proyecto de reformas: Impulsando la oferta gastronómica local

La actuación contempla mejoras estructurales y estéticas para adecuar el espacio a los estándares de calidad y confort necesarios. El importe de la actuación, 21.500,00 euros, ha sido destinado a la remodelación y equipamiento del  edificio que ocupaba la antigua Fábrica, para convertirlo en el Restaurante Jardines de Villanueva, asegurando una experiencia culinaria única para los residentes y visitantes de Villanueva del Río Segura.

 

Desarrollo sostenible y fomento del emprendimiento local

Soluciones Agromarketing S.L. resalta su compromiso con el desarrollo sostenible y el fomento del emprendimiento local. La creación de este restaurante no solo promueve la oferta gastronómica de la región, sino que también contribuye al desarrollo económico y la promoción de la cultura local.

Además de generar empleo, el Restaurante Villanueva del Río Segura se convertirá en un espacio de encuentro para la comunidad local y un atractivo turístico. La iniciativa refuerza la identidad cultural de la región y particularmente del Valle de Ricote y contribuye a la diversificación económica, uno de los objetivos clave de la subvención obtenida.